Concurso Roberto Lewis 2015….

En el mes de octubre, asistí a la premiación del Concurso de Artes Visuales Roberto Lewis, aunque no gané me gusta participar de eventos que enriquezcan la cultura nacional. Compartí con otros artistas y disfrute de una linda noche de música, artes escénicas, danza, artes visuales, fotografía y escultura.

RobertoLewis-premiacionTambién pude conocer a la hija del famoso artista Roberto Lewis, quien es una Señora muy entusiasta, poeta y artista también (Cita Lewis), quien nos contó sus anécdotas y declamó su bella poesía sobre El Tamarindo de Taboga.

Muchos no saben pero las pinturas de Roberto Lewis, son increíbles, en verdad es uno de los mejores artistas que ha dado nuestra patria.  Puedes ver sus obras en el Teatro Nacional, en el salón Amarillo de la Presidencia y también en  la Escuela Normal Juan Demóstenes Arosemena, de la ciudad de Santiago de Veraguas, están sus últimos murales de tamaño heróico, que pregonan a la faz del país y del mundo, lo que dió y valió el mágico pincel de éste artista nacional.