Señoras Polleras, la obra de teatro…

En junio conocí a las chicas de la Academia Mandala en Penonomé, ellas tienen una nueva propuesta cultural que incluye arte, danza, teatro y muchos otros talleres, tanto para niños y adultos.  A ellas les encantó el cuento de Señoras Polleras y me solicitaron muy gentilmente que querían realizar la obra de teatro para el mes de noviembre en el 1er Festival de Arte y Cultura en Penonomé  y yo acepté.

El libro de cuento Señoras Polleras esta a la venta en la Academia y la primera presentación de la obra se realizó el viernes 18 de noviembre en el festival, la verdad es que yo quedé asombrada…en tan poco tiempo y con pocos recursos han montado la obra con todo y escenarios…y hasta la chiva!  Picoso, las pollitas, Juan El Gallero y las chicas que actuaron lo hicieron fenomenal!!…  En verdad las felicito por su bello trabajo!, esperemos que algún día puedan traer la obra a la capital.

Cuando la obra comenzó y comenzaron a leer la primera parte del cuento…pues que les digo, se me erizaron los cabellos y la piel se me puso de Picoso!!! :-))

La próxima presentación será el sábado 26 de noviembre en la Biblioteca Fernando Guardia en Penonomé.

Mil gracias y que sigamos cultivando cultura para todos!