Demo Day de TRAMA: Cultura, Innovación y Economía Creativa

Screen Shot 2016-01-22 at 11.53.01 AMEn el mes de enero participé en el Demo Day de TRAMA, quedé entre los 10 participantes finales.  Fue una bonita experiencia conocer a tantas personas con proyectos tan interesantes y diferentes en el ámbito de la economía creativa.

Si no te has dado cuenta, desde hace ya algunos años hay un despertar creativo/cultural en Panamá y existen muchos moviemientos no gubernamentales que estan apoyando la cultura y la economía naranja.  Y es que la innovación no sólo esta presente en la tecnología y las ciencias, también podemos innovar en el ámbito cultural y tocar las vidas de muchas personas.

En mi grupo pude observar gente entusiasta, apasionados por sus proyectos, gente que esta tratando de cambiar las cosas y que sobre todo que ama lo que hace!, como IndieSolutions, Elefante de Venus, Antídoto, C+Lab, Ricochet Studio, Luna Llena de Tambores y muchos más.

El proyecto que llevé fue “Señoras Polleras“, que es el primero de una serie de libros de cuento para niños del tema folclore totalmente ilustrado, nuestra misión con este proyecto es la de:

Resaltar tradiciones del interior, costumbres folclóricas y promover  hábitos de lectura en los niños de una forma divertida, a través de la creación de personajes e historias que mezclan realidad y ficción.

Esperamos tener el libro impreso a la venta, a finales de febrero, también puedes adquirir nuestra versión del libro en formato digital en AmazonKindle!